Última hora

Panza llena

Las enfermeras de un hospital viven un extraño suceso

Diez enfermeras de la maternidad de de un hospital de Estados Unidos transitan juntas un hecho llamativo

Las enfermeras de un hospital viven un extraño suceso

EE.UU. (Redacción Voces Críticas) Las diez enfermeras quedaron embarazadas casi al mismo tiempo. Y, por si no fuera lo suficientemente extraño, casualmente todas ellas se desempeñan en la parte de maternidad del Liberty Hospital, de Missouri. 

El hospital celebró la noticia con un posteo en su página de Facebook, que incluía una foto de las 10 mujeres y decía: “¡Esperamos un baby boom en el centro de parto! ¡Diez de nuestras enfermeras de parto esperan sus propios ‘paquetes de alegría’ este año”.

Este hecho es tan insólito que hasta incluso circularon teorías conspiranoicas al respecto. Hay quienes dicen que los embarazos fueron causados por el agua del hospital que consumen estas mujeres. 

En respuesta a esas teorías locas, las enfermeras dijeron: “Nada de esto fue planeado ni tampoco está en el agua del lugar”. Una de ellas bromeó que la otra noche había llevado su propia botella de agua. Además, las embarazadas hablaron con el medio local Good Morning América (GMA) y expresaron su deseo de dar a luz en el mismo Liberty Hospital.

Anna Gorman, ginecóloga y obstetra del hospital, también transita un embarazo y dijo: “Creo que es realmente único porque todas trabajan en la misma unidad. Nuestra proporción de población es bastante alta. Seguro que sucede, pero es muy emocionante cuando es así de grande”.

Una de las enfermeras habló de cómo se siente. “Esta es definitivamente una gran experiencia y es algo por lo que siento que probablemente nos uniremos de por vida, teniendo a los bebés casi al mismo tiempo. Ha sido genial contar con el apoyo mutuo y pasar el embarazo juntas”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS