Última hora

Reality

|VIDEO| Mirá el primer tráiler de la serie de la familia Montaner: dónde podrás verla

Conocé cómo es la intimidad del clan Montaner

|VIDEO| Mirá el primer tráiler de la serie de la familia Montaner: dónde podrás verla

Se conoció el primer adelanto de “Los Montaner”, el reality de Disney+ que seguirá a una de las familias más reconocidas del mundo del espectáculo y de la música. La serie se adentrará en la intimidad del clan Montaner para dar a conocer su día a día, sus desafíos y conflictos.

Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez Miranda, sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y el novio de Evaluna, Camilo, serán los protagonistas de este nuevo proyecto. Los Montaner, como se llamará la serie, tendrá 10 episodios de entre 40 y 45 minutos. En cuanto a la fecha del estreno, este primer avance anuncia que será: “Muy pronto”.

En este video adelanto se muestra un poco de lo que se compondrá la serie. Además de mostrar el famoso “lado B”, el detrás de escena, la intimidad de la familia, también se mostrarán varios eventos importantes como el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, el embarazo de Evaluna y la llegada de Índigo, el anuncio del embarazo de Sara Escobar (esposa de Mau), entre otros.

En las imágenes se pueden ver yates, aviones y toda la lujosa vida que tienen los Montaner en la ciudad de Miami, incluyendo sus numerosos viajes y juntadas en familia. Los fanáticos y fanáticas en las redes sociales están más que ansiosos por el lanzamiento de la serie.

“La familia es el tesoro más grande, cuidarla con amor y defenderla a toda costa es la clave. Este #tbt va dedicado a todo aquel que, como yo, estaría dispuesto a lo que sea con tal de ver a su familia feliz”, escribió el músico hace unos días junto a una vieja postal familiar.

Alrededor del mundo, millones de fanáticos de cada uno de los músicos esperan para poder compartir con ellos cada uno de sus pasos. En las redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de visualizaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS