Última hora

Policía honesto: encontró 50 mil pesos en una mochila y los devolvió

El dueño se la olvidó en la terminal de ómnibus

Policía honesto: encontró 50 mil pesos en una mochila y los devolvió

Un efectivo de la policía encontró en San Salvador de Jujuy. Tuvo un gesto honesto al encontrar una mochila con dinero y otros elementos de valor, y devolvérsela a su dueño.

Se trata del Cabo 1ro. Calizaya que trabaja en la Seccional 19° de Rinconada. Todo sucedió mientras esperaba el colectivo en la nueva terminal de San Salvador de Jujuy el viernes por la mañana, cuando observó una mochila abandonada.

Al inspeccionarla, encontró alrededor de 50 mil pesos y otros elementos. Sin conocer al dueño de la mochila, decidió resguardarla y comenzar a recorrer las instalaciones para hallar al dueño de esas pertenencias y poder devolverlas.

Luego de algunos minutos, pudo localizar al propietario de la mochila, quien le comentó que la había abandonado sin darse cuenta.

El hombre, oriundo de Santa Catalina, le agradeció el gesto del suboficial. También se mostró contento con el trabajo de la Policía Turística que estaba abocada a la búsqueda de la mochila.

Se trata de una acción digna de mención el haber devuelto alrededor de 50 mil pesos. No todos los días se encuentra personas así.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS