Última hora

ARGENTINA

¿Cuál es la cotización del dólar para este sábado 14 de mayo?

Estos valores son en base al Banco Nación de la República Argentina

¿Cuál es la cotización del dólar para este sábado 14 de mayo?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este sábado 14 de mayo, la cotización del dólar tuvo modificaciones respecto a lo que fueron las anteriores jornadas en la Argentina. Esto es según las cotizaciones del Banco Nación.

Dólar Oficial

Para esta jornada, el valor del dólar oficial simplemente aumento algunos centavos. Pero esto hace la diferencia de todas maneras. Estamos hablando de que para la compra cerró a $117 mientras que para la venta está a $123 respectivamente.  

 

Divisa Blue

La conocida Divisa Blue se mantuvo igual que el día de ayer. Por lo que, el precio de venta es de $203,50. Mientras que para la compra el monto es de $200,50 respectivamente.

Dólar Bolsa

La cotización del dólar bolsa, se está viendo en las pantallas oficiales a tan solo $210,02. De esta forma, los valores se han bajado en relación a lo que fue la cotización del día de ayer.  

 

Dólar Solidario

El dólar solidario tiene un valor que ronda los $202,95. Este monto surge de realizar una suma con el dólar oficial y la retención de ganancias que hoy se está aplicando de este ámbito. Por supuesto, que estos montos pueden variar de acuerdo a cada tipo de banco.

Dólar Contado con Liquidación

El dólar de Contado con Liquidación, mejor conocido por estar abreviado en CCL. Para este día se habla de un precio de  $208,06. Por lo que se expresa, hubo varias modificaciones en comparación a las jornadas anteriores.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS