Última hora

ESPECTÁCULOS

Con tan solo ocho meses la hija de L-Gante recibió un hermoso regalo

Fue algo increíble que sorprendió a muchos

Con tan solo ocho meses la hija de L-Gante recibió un hermoso regalo

Tamara Báez en sus redes sociales compartió el hermoso regalo que le obsequió L-Gante a su hija Jamaica. La cual le estos famosos le festejaron un nuevo cumplemes. El número ocho para ser exacto.

El festejo tuvo una temática alucinante, además el cantante del momento le regalo a Jamaica un auto que tiene baterías. Una réplica de una Vollswagen Amarok de 12v. Sin duda un obsequio hermoso para esta pequeña beba.

Lo más curioso de todo esto, fue que este regalo a L-Gante le contó unos $120 mil pesos. De esta forma demuestra que no es para cualquiera poder regalar este tipo de artículos a sus hijos. También, este auto tiene la función de hacer juego de luces y pasar una hermosa música.

La novia del cantante, capturó todo el momento de la entrega y del festejo del cumplemes de su pequeña hija. La temática elegida fue toda de dinosaurios. Además, la beba tuvo un gran pastel de cumpleaños lleno de color y animalitos prehistóricos.

Asimismo, a la hija de L-gante la vistieron con unas zapatillas rosadas, una vincha de flores, un jean y una hermosa remera que tenía estampado un dinosaurio. Todo acorde al increíble festejo que le tocó tener. Todo a la altura de las circunstancias.

Siguen pasando los meses y la relación de L-Gante y Tamara Báez sigue cada vez más consolidada. Una pareja que en algún momento tuvo algún tipo de conflictos. Pero siguen demostrando que el amor todo lo puede. Además, continúan compartiendo todas sus vidas en las redes sociales.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS