Última hora

ESPECTÁCULOS

Salen a la luz más detalles sobre el contrato de Martín Redrado que firmó Luciana Salazar

Cada vez hay más complicaciones con este documento

Salen a la luz más detalles sobre el contrato de Martín Redrado que firmó Luciana Salazar

En la jornada de hoy, Martín Redrado salió a decir que él no es el padre de la hija de Luciana Salazar. Por lo tanto, no tienen ningún tipo de obligación de mantener a la pequeña Matilda.

En tanto, los detalles del contrato entre Martín y Luciana expresaban que ninguno de los dos debía mostrarse públicamente con ninguna otra pareja hasta que este contrato finalice. Además, decía que él debía mantener a la Matilda hasta que cumpliera los 18 años.

Siendo que en estos últimos días, sucedió que se filtraron varios audios en donde se da a conocer que el economista le pide por favor a Salazar, poder vincularse nuevamente con la pequeña que ya tiene cuatro años.

Ante este pedido, la modelo se niega totalmente a aceptarlo. “Sos inestable para todo, sos inestable para la relación con mi hija, entonces yo no puedo estar con una persona que es inestable. No puedo. Es la segunda vez que la lastimás”, expresó con toda la furia Salazar ante el mensaje de Martín Redrado.

A todo esto, la nueva pareja de Redrado salió a defenderse y expresar que a menos de dos meses que se case con Martín, Luciana haga este tipo de escenas para complicar su nueva relación.

 Esta situación, sin lugar a duda da para seguir indagando y sobre todo hablando. Con un acuerdo que no se estaría cumpliendo. Ya que cada uno esta realizando lo que le parece más conveniente. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS