Última hora

"DETALLES"

El mensaje doloroso de Ana Obregón que paraliza a todos por completo

La actriz española compartió una devastadora noticia que dejó a muchos sin palabras. Los detalles en la nota

El mensaje doloroso de Ana Obregón que paraliza a todos por completo

Ana Obregón es poseedora de grandes cualidades ya que es actriz, presentadora, modelo, guionista y bióloga española. Talentos que la han llevado a darse a conocer en el mundo del espectáculo, consiguiendo tener millones de seguidores en sus redes quienes la siguen para estar activos de cada movimiento que realiza la potencial artista.

Pero no todo es color de rosa para la destacada actriz, ya que en los últimos días ha tenido duros momentos. Uno de ellos, es que se cumplen dos años desde la última vez que vio a su hijo Aless Lequio. Lo piensa diariamente y lo hace a través de sus redes sociales donde publica diferentes fotografías de él. Pero es en estas fechas cuando deja expresar toda su inspiración para dedicarle las líneas más sentidas.

La actriz intenta recuperar la sonrisa rodeada de amigos y gente que le han demostrado siempre su cariño y apoyo, pero se le hace cuesta arriba. Según reseño “Diez Minutos”, Ana Obregón reapareció junto con una firma de lentes y contó cómo se enfrenta a la nueva estación. Informa Voces Críticas

“Estoy centrada en mi padre, cuidándole, 96 años, y como un campeón, que dure por favor. No voy a tener muchas vacaciones, porque tengo que escribir, estoy con la serie y con el libro y voy a estar con mi padre cuidándolo”, confesó la presentadora de televisión.

A través de su perfil de Instagram, Ana Obregón le ha rendido un emotivo tributo al joven con una filmación y un mensaje devastador. “Mi Aless. Las palabras no alcanzan cuando lo que se quiere decir desborda el alma. Hoy hace dos años que se apagó la luz del mundo con tu partida”, empezó diciendo la famosa.

Desbordabas tanto amor por la vida, bondad, ingenio, solidaridad y un talento inmenso para tener un futuro brillante iluminándonos a todos los que estábamos a tu alrededor”, confesó Ana Obregón, confesando que el diagnóstico que se lo llevó le quitó la posibilidad de vivir todo lo que le quedaba por delante.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS