Última hora

"DETALLES"

Esta es la única persona que La China Suárez no logró conquistar

La actriz argentina se vio envuelta en otro escándalo, pero en esta ocasión con alguien muy preciado por ella

Esta es la única persona que La China Suárez no logró conquistar

Si existe una celebridad que siempre está en bocas de todos, es La China Suárez. Además de haber estado envuelta en el wandaGate en donde se le tildó como tercera discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la artista argentina fue señalada como cruz roja por su ex amiga Gime Accardi.

A pesar que en el pasado las actrices tuvieron una buena complicidad, en esta oportunidad Gime Accardi desde hace unos años decidió alejarse de la China Suárez y esto seguramente le dolió a la ex mujer de Benjamín Vicuña. En su momento la esposa de Nico Vázquez en su momento confesó que la China no actuó bien y no los acompañó cuando falleció el hermano de Vázquez. Desde entonces, la actriz optó por distanciarse de la modelo y ambas se dejaron de seguir en las redes sociales.

Desde hace tiempo no se escuchaban rumores de la relación de ambas, pero Gime fue la que sorprendió con sus dichos sobre la ex de Vicuña, cuando dio declaraciones en un programa en el cual estuvo como invitada. La periodista Pía Shaw empezó a investigar sobre los encuentros que tenían ambas actrices con Davi Bisbal y todo terminó en la data bomba sobre la China Suárez. Informa Voces Críticas

“Quiero saber del día en que comieron con David Bisbal vos y la China Suárez”, sonriendo y de manera pícara Gime Accardi respondió: “Muchas veces. Es un divino él. La China cocinaba, cocina muy bien. Con la curiosidad de indagar más sobre su vida, Ángel de Brito insistió: “¿Está bien con ella, con la China?. “Sí, sí. Está todo bien. No reconstruimos el vínculo como antes, éramos. Hermanas. Pero estamos bien”. Aclaró Gime.

“No a todas les pasa lo que le pasa a La China ni a Wanda”, lanzó Ángel de Brito a Gime refiriéndose a los problemas en los que queda envuelta la ex de Vicuña. Bueno, pero a veces me da pena… me pasa con ella y con cualquier persona. Como que digo “que alguien la defienda”, no sé”, respondió la actriz.

Al percibir sus respuestas tan directas, los panelistas le preguntaron sí habría la posibilidad que exista una reconciliación. “Amigas ya no somos, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor, y a su familia”, comentó de manera contundente la actriz, dejando entrever que llegar a tener una amistad como la de antes con la modelo piensa que no volverá a suceder.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS