Última hora

"EMOTIVO"

Pilar Rubio muestra a su hijo mayor y todos coincidieron en lo mismo

Pilar Rubio presume de su hijo mayor al subir una fotografía en su cuenta de Instagram pero todos coincidieron en lo mismo

Pilar Rubio muestra a su hijo mayor y todos coincidieron en lo mismo

La preciosa familia que ha conformado el jugador del fútbol Sergio Ramos junto a la presentadora y modelo Pilar Rubio, es sin duda una de las más elogiadas y consolidadas por todos las personas del mundo. Y es que desde que estas dos figuras decidieron unirse sus vidas, el mundo entero ha estado pendiente de su relación y de todo lo que tenga que ver con la animadora televisiva.

Pilar Rubio desde el periodismo y el modelaje y Sergio desde su exitosa carrera futbolística siempre han acaparado los reflectores de las cámaras, el futbolista ganando campeonatos con el Real Madrid mientras que la estrella de televisión se luce presentando los mejores ciclos de la televisión y modelando en las pasarelas más importante logrando con ello que nos acostumbremos a contar sus historias.

Los medios de comunicación y la sociedad siempre han ido atrás de que hacen y dejan de hacer y en especial se ha ido haciendo un seguimiento del crecimiento de sus cuatro hijos. En esta ocasión, el interés se ha enfocado en su hijo mayor Sergio Jr, quien ha cumplido 8 años y Pilar Rubio ha compartido unas encantadoras fotos de la familia juntos.

Junto a la postal la mujer de Sergio Ramos ha escrito una linda dedicatoria a su primer hijo fruto de su amor con el deportista: “El tiempo pasa volando y sin darnos cuenta tenemos a un hombrecito de 8 años en casa que nos recuerda que ya son 8 años del camino más apasionante y de la experiencia más maravillosa de nuestras vidas, ser padres”. Manifiesta emocionada Pilar Rubio.

Con relación al hecho de ser el mayor de cuatro hermanos también le dedicó estas dulces palabras: “Ser el hermano mayor es una responsabilidad y, a la vez, un privilegio. Sé que eres el mejor ejemplo que tus hermanos podrían tener, porque con tu sonrisa y tu bondad nos alegras a diario. Sergio Jr, muchas felicidades. Siempre juntos. Te queremos con locura”.

Con estas emotivas palabras de la presentadora hacia su hijo queda en evidencia lo feliz y unida que está la hermosa familia que tienen en común Sergio Ramos y la hermosa y encantadora Pilar Rubio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS