Última hora

Accidente fatal

Domingo de terror en Salvador Mazza: accidente fatal cerca de la Ruta 34

Esta mañana se produjo un accidente mortal en las inmediaciones del barrio La Pista, de Salvador Mazza

Domingo de terror en Salvador Mazza: accidente fatal cerca de la Ruta 34

SALTA (Redacción Voces Críticas) El domingo comenzó de manera terrorífica en Salvador Mazza. Alrededor de las 7 de la mañana, a la vera de la Ruta 34, se produjo un accidente con resultados catastróficos. 

Dos comerciantes, oriundos de Apolinario Saravia, se dirigían de Sur a Norte, por la Ruta Nacional 34, a bordo de un Volkswagen Bora. Sergio Sebastián “Monito” Gutiérrez iba al volante y Jesús García ocupaba el asiento del acompañante.

Mientras transitaban por las inmediaciones del barrio La Pista, el conductor del Bora perdió el control del vehículo, se salió de la ruta y chocó con gran violencia contra un árbol. Las consecuencias resultaron devastadoras. 

Sergio Sebastián “Monito” Gutiérrez perdió la vida a causa del impacto. Su acompañante de 18 años, Jesús García, sigue con vida, aunque sufrió heridas graves y tuvieron que trasladarlo de urgencia al hospital.

Más tarde, llegaron las autoridades correspondientes y se encontraron con una escena estremecedora. El vehículo estaba completamente destruido, había recibido un impacto tan fuerte que el motor salió despedido y quedó a varios metros de la carrocería. 

En el lugar del accidente, trabajó personal de Bomberos y de Criminalística. Además, intervino la fiscalía de Salvador Mazza. Los bomberos se encargaron de sacar el cadáver de la víctima del interior del auto y los efectivos de criminalística realizaron las tareas investigativas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS