Última hora

"DETALLES"

Tamara Báez reaccionó a las críticas de Analía Franchín y le respondió a través de sus redes sociales

La influencer no se quedó callada después de ser criticada públicamente por un retoque estético que se hizo en su rostro

Tamara Báez reaccionó a las críticas de Analía Franchín y le respondió a través de sus redes sociales

Tamara Báez es una joven que se caracteriza por ser una de las influencer que se toma el tiempo de responderle a los refractarios cuando la critican. Sin embargo, en esta ocasión fue Analía Franchín la que punteó a la pareja de L-Gante por un retoque estético que se hizo en las cejas.

Mibrobladign se llama la técnica que se realizó Tamara Báez. La misma consiste en la pigmentación de la piel para darle la forma perfecta a las cejas. Al ver la noticia sobre esto, Analía Franchín refutó la foto de la cantante en su cuenta de Instagram y se atrevió a escribir: “Muñes, aunque sigan, Frida hay una sola”, haciendo una indirecta a las cejas de Frida Kahlo.

Tamara Báez se hizo presente ante el picante comentario y respondió de manera punzante a la periodista a través de sus redes sociales: “Y Tamara hay una sola, no entiendo por qué la señora sube esto”, seguidamente los seguidores de la artista manifestaron su apoyo y le enviaron mensajes que ella misma compartió.

Más tarde continuo expresando su molestia por otro incómodo comentario que hizo a sus exóticos y novedosos diseños que suele llevar en sus manos: “Así son. A esa edad póngase a jugar con los nietos. Salga del Instagram si lo va a usar para criticar nomas. Ya pasó eso de criticar las uñas también. 2022. Acostúmbrese a las uñas así”

Una de las reacciones antes los fuertes comentarios de Analía a la pareja de L-Gante fue de la emprendedora quien le hizo el trabajo estético a la influencer, manifestando su solidaridad con Tamara: “Gracias Analía Franchín por comparar mi trabajo con la belleza de Frida Kahlo, cuando quieras pasate por mi salón así retocamos tus cejas que dejan mucho que desear”.

Cabe recordar que hace algunas semanas Tamara Báez se había realizado otro retoque estético, en ese caso fue en los labios, nariz y pestaña. Después de publicar en sus redes las fotografías con su nuevo cambio de imagen y recibir las críticas de ciertos usuarios, decidió responder de manera irónica. “¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora. Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quiere ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS