Última hora

"DETALLES"

Entérate de los escándalos previos a la gala de los Premios Martín Fierro 2022

El evento más importante del mundo del espectáculo llegó, pero con ello trajo el desacuerdo de muchas celebridades. Detalles en la nota

Entérate de los escándalos previos a la gala de los Premios Martín Fierro 2022

Este domingo a las 19:30 hs, el país entero volverá a brillas ante los Premios Martín Fierro 2022, presentados por Alejandro Marley y transmitidos por Telefe y Pluto TV. Este importante evento marca la vuelta de una de las premiaciones a nivel nacional, más significativos para algunas figuras famosas del país, y hay dos palabras que se escriben muy seguido juntas: “Celebridades y escándalos”.

Previo a la gran noche de los Premios Martín Fierro, gala que ha estado envuelta en algunos escándalos. Hoy conocerás algunos que fueron de mayor interés para el público, que está pendiente de lo que sucede alrededor de sus más preciadas celebridades.

Empezamos por un altercado que solo tiene horas de gestación y tiene como protagonista a Dalma Maradona. La actriz fue muy contundente con su descargo en redes sociales, al darse cuenta de que en la gala de premiación de los Martín Fierro 2022, se hará un homenaje a la memoria de su papá, Diego Maradona, pero ella, Gianninna y Claudia Villafañe no fueron invitadas para tal fin.

“No se preocupen, vamos a estar muy bien representadas por él, que sí está invitado y me parece perfecto. No todos tenemos que ir a todos los lados siempre”. Mensaje que hizo la hija del fallecido deportista, donde se cuestionó por qué no las invitaron.

Otros de los escándalos por las invitaciones al otorgamiento de los Premios Martín Fierro 2022, sucedió, según La Pavada de Crónica, al interior de la mega producción de Polka. La 1-5/18. La leyenda, que cuenta con un extenso elenco de grandes artistas, habría hecho el reclamo sobre el número de invitaciones que recibieron, las cuales no cubrirán a todas sus figuras.

“Se buscó que grandes candidatos no se eliminarán, no se matarán entre ellos, para tratar de que la convocatoria sea más importante, para que justamente haya más figuras y que sea más atractiva de la noche”, manifestó el presidente de AFTRA, Luis Ventura, en una entrevista con Intrusos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS