Última hora

Hipólito Irigoyen

114 mil dosis de drogas que no irán a los barrios

La policía de la zona secuestró un cargamento de droga de un escampado

Drogas secuestradas
Más de 14 kilos de cocaína secuestrada
Más de 14 kilos de cocaína secuestrada

 SALTA (Redacción Voces Críticas). La policía secuestró más de 114 mil dosis de droga en la localidad de Irigoyen luego de que dos hombres huyan en una motocicleta y tiren 14 envoltorios con la sustancia. Sucedió en la Ruta Nacional 50 en el kilómetro 9 donde el personal policial pudo secuestrar más de 14 kilos de cocaína.

 El cuerpo policial de la Comisaría 22 Hipólito Irigoyen incautó 14,290 kilogramos de cocaína en la ruta luego de que detectaran a dos hombres que transportaban un paquete de gran tamaño. Cuando vieron a los agentes, arrojaron en un escampado los paquetes y se dieron a la fuga.

 

 De esta manera, la policía llamó a los trabajadores de Drogas Peligrosas por la sospecha de que el contenido del paquete sean drogas. La División de Investigaciones Complejas Narcocriminal realizó las pruebas para corroborar la droga en presencia de testigos, la cual dio positivo de cocaína convertida en 114.320 dosis.

 Esta droga tenía el fin de distribuirse en los barrios de la zona, según lo especifican los policías, por lo que se evito su propagación en las pobladores del lugar. De esta manera, se sigue combatiendo contra el consumo que destruye a la juventud de Salta.

 9 días antes Gendarmería Nacional secuestró más de 365 kilos de cocaína en Senda Hachada, localidad de nuestra provincia. Más de 12 personas recorrían el lugar con mochilas y, frente a una actitud extraña, los agentes le llamaron la atención.

 Esto derivó en un enfrentamiento con armas de fuego entre ambos bandos. Los sospechosos lograron huir luego de meterse entre las malezas y arrojar allí la droga secuestrada. Un funcionario resultó herido de bala en el tobillo aunque está fuera de peligro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS