Última hora

"DETALLES"

Gisela Dulko y su inesperada reacción cuando le preguntaron si pudo perdonar la infidelidad de Fernando Gago

La palabra de la ex tenista cuando le preguntaron si había perdonado la infidelidad de Fernando Gago. Los detalles en la nota

Gisela Dulko y su inesperada reacción cuando le preguntaron si pudo perdonar la infidelidad de Fernando Gago

Desde hace varios meses transcendió la polémica separación de Fernando Gago y Gisela Dulko, y después de un tiempo, el director técnico de Rancing, blanqueó su noviazgo con Verónica Laffite, quien era amiga de la tenista.

El viernes, fue consultada por su actual relación con el ex jugador con quien tiene dos hijos en común: Mateo, Antonella y Daniele, y ella tuvo una fuerte reacción para responder.  Todo se inició a finales de 2021, cuando Gisela Dulko encontró a Fernando Gago con Verónica Laffite, quien era su amiga en ese entonces.

A raíz del romance que mantuvo el ex deportista, la ex tenista decidió dejar su hogar de Nordelta y mudarse momentáneamente junto a sus hijos pequeños a la casa de Isabel Macedo. Gisela Dulko rehízo su vida lejos del ex Boca Junior, mientras que él siguió viviendo en la casa que compartían juntos en uno de los barrios de Nordelta, pero que ahora la habita con su amante, ahora pareja oficial.

En una entrevista con LAM que se vio el viernes por la noche, Gisela conversó recién llegada de Salta, donde estuvo con su amiga Isabel Macedo. “Estoy muy contenta de haber podido verla”, expresó, la deportista. Al verla el cronista tan relajada seguidamente preguntó “¿Y vos como estás? a lo que ella rápidamente respondió muy bien”.

Después de comentar su odisea por viajar a París para jugar con su colega Gabriel Sabatini, el periodista indagó más sobre su vida personal. “te vemos en las redes muy activa, con muchas actividades, eventos, entrenamiento ¿Esto te ayudó un poco a despejar la cabeza con todo lo que te pasó?

“Sí, estoy súper bien. Estoy entrenando, volviendo al tenis que es lo que me gusta, así que contenta”, comentó. Pero después, el notero fue más allá y le preguntó “¿Pudiste perdonar la mentira y la traición que sufriste? A lo que Gisela sin pensarlo dos veces reaccionó diciendo “No, de eso no voy a hablar. Nos vemos. Muchas Gracias”. Terminó diciendo antes de irse.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS