Última hora

Martín Fierro

|VIDEO| Mirtha Legrand "algún premio seguro nos llevamos"

La diva de la televisión Argentina se mostró confiada por su programa televisivo "Almorzando con Mirtha"

Mirtha Legrand
Se mostró confiada para ganar un premio
Se mostró confiada para ganar un premio

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Mirtha Legrand llegó a la alfombra roja de los Martín Fierro 2022 acompañada de su hija Marcela Tinayre, donde aseguró que “algún premio vamos a ganar”. La diva y mayor representante de la televisión Argentina fue recibida por Paula Chaves e Ivan de Pineda.

“Muchas gracias, estoy muy contenta de estar acá, hace más de dos años que no nos encontrábamos”, dijo Mirtha, alegre por participar del evento. “Hace mas de 50 años que se hace esta fiesta y es todo un acontecimiento”, afirmó.

“Somos cuatro generaciones acá en este evento, con Juanita Viale y su hija ámbar, que ahora llega con Nacho Viale”, sostuvo Mirtha Legrand. Emocionada por ser parte de una familia de la tv, no ocultó su seguridad sobre la posibilidad de ganar un premio por su programa “Almorzando con Mirtha”.

Además, le tiró un guiño a Iván de Pineda con su programa “Pasapalabra”, al expresarle su deseo de ir y participar en el programa, ya que “los voy haciendo todos en mi casa”, expresó Mirtha Legrand, mostrando su simpatía por el show.

 La 50° edición de los premios Martín Fierro, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), convoca a más de 700 invitados y candidatos a ganarse diversos premios. Alejandro Marley será quien conducirá la gala. El evento se realiza en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

En la gala habrá una mención honorífica para Susana Giménez, pese a no estar incluida a candidata a mejor conductora. Además, Habrá una mención honorífica para Diego Armando Maradona por pedido de Luis Ventura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS