Última hora

Impactante

|VIDEO| El viaje de la tragedia: tres mujeres salieron despedidas de un camión

Las mujeres (una de ellas menor) cayeron del vehículo en movimiento y fueron hospitalizadas

Camión
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Tres mujeres cayeron de un camión luego de haber vuelto del partido entre Central Norte y Juventud Antoniana. El vehículo que trasladaba a un grupo de hinchas se abrió la compuerta de atrás, lo que provocó la caída directa al asfalto en pleno movimiento.

 El hecho sucedió en el barrio Parque Belgrano a las 20, cuando tres mujeres que volvían del Padre Martearena cayeron estrepitosamente sobre la calle de un camión en movimiento. Las mujeres fueron asistidas y hospitalizadas.

 Un primer diagnóstico arrojó politraumatismos: una de ellas es menor de edad. Está última tuvo una lesión mucho más preocupante: tiene una herida en la cadera en la que aún no se sabe la gravedad y consecuencia de ella.

 Los policías realizaron un operativo para poder esclarecer los hechos mientras que los otros hinchas se retiraron del lugar. En él, se realizó un test de alcoholemia al conductor del camión, el cual dio negativo, informaron a El Tribuno.

 A pesar de ello, el vehículo quedó esa noche donde se produjo el accidente para que el equipo de peritos pueda realizar la investigación correspondiente sobre lo sucedido a estas mujeres. Este tipo de formas de traslado son muy común en el fútbol.

 Y no solo en el fútbol, sino que también los movimientos sociales y las protestas sindicales se suelen movilizar a través de los vagones de los camiones, quienes no cuentan con ningún tipo de seguridad en la parte de atrás para poder cuidar la vida de la gente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS