Última hora

NARCOTRÁFICO

Para escapar mas ligerito, un motociclista terminó dejando caer una jugosa carga

La policía se sorprendió por la increíble carga que dejaron caer unos salteños

Para escapar mas ligerito, un motociclista terminó dejando caer una jugosa carga

SALTA (Redacción Voces Críticas) El domingo por la noche, dos efectivos policiales quedaron sorprendidos ante el accionar de unos salteños. Mientras se trasladaban a San Ramón de la Nueva Orán, notaron una actitud sospechosa por parte de unos jóvenes detenidos a un costado de la ruta.

Dos jóvenes arriba de una motocicleta dejaron anonadados a dos uniformados que viajaban en el móvil 1396. Los uniformados terminaron yéndose con una carga más que jugosa en sus manos, ya que, sin previo aviso, los sospechosos les arrojaron un extraño paquete a sus pies.

Acto seguido se dieron a la fuga sin siquiera mirar atrás. Los policías fueron a comprobar de que se trataba, encontrando una bolsa compuesta por paquetes rectangulares envueltos con una cinta de color ocre. Contenía varios kilos de cocaína pura.

Los jóvenes estaban intentando transportar 14 kilos de cocaína. Por el momento se desconoce la identidad de los involucrados. La única información disponible es que se dieron a la fuga en dirección a la ciudad de Orán. 

Se estima que los jóvenes podrían estar a cargo de repartir dicha sustancia bajo la modalidad de delivery. Es posible que formen parte de un grupo que se dedica a la venta ilegal de estupefacientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS