Última hora

SOCIEDAD

Casi no la cuenta: salteña reclama el terrible estado de las calles

El deterioro de las calles vuelve a ser noticia

Casi no la cuenta: salteña reclama  el terrible estado de las calles

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más el terrible estado de las calles en la Ciudad vuelve a ser noticia. Esta vez de la mano de una salteña que por poco termina dentro de un enorme y profundo bache ubicado en Av. Paraguay. Nadie pudo darle respuestas.

Una mujer se comunicó con Voces Críticas para dejar en evidencia el pésimo estado de una calle ubicada en av. Paraguay, puente del río Arenales. Un pozo sin señalización supone un peligro para todo peatón y conductor. Trató de alertar a las autoridades pero nadie le contestó la llamada.

“Enorme cráter, casi me lo traigo. Llame 5 veces al 911, jamás fueron. Estuve casi una hs advirtiendo a los que circulaban por el lugar. Tránsito nunca atendió, policía vial nunca atendieron”, manifestó la salteña indignada. 

Se vio obligada a tener que cubrir el bache. Con la colaboración de algunos vecinos, colocaron ramas para evitar posibles accidentes. “Con otros transeúntes cortamos ramas y pusimos para advertir del cráter. Lo lamentable es que ni de la UOP L.Mora o V.Palacios mandaron personal para evitar algún accidente”, relató la mujer.

Lo que más le molesta es la actitud del Servicio de Emergencias 911. Frente a una problemática que supone un riesgo para la sociedad, ellos simplemente contestaron “tenemos muchos pedidos y no dan abasto". La salteña concluyó diciendo “dejo el pensar a criterio del que lea.”

Por desgracia no es el primer reclamo que llega a nuestros oídos. Días atrás, un vehículo terminó adentro de un pozo en calle Patrón Costas y Belgrano. Si bien el conductor no presentó heridas, el vehículo quedó severamente dañado. Un hecho que no puede volver a suceder.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS