Última hora

Cortes de luz

EDESA anunció nuevos cortes de luz por mantenimiento: fijate si están en tu zona

La empresa proveedora de electricidad continúa con sus refacciones en la ciudad

Cortes de electricidad
EDESA cortará el servicio en algunas zonas para refaccionar su estructura
EDESA cortará el servicio en algunas zonas para refaccionar su estructura

 SALTA (Redacción Voces Críticas). EDESA comunicó los trabajos de ampliación y/o renovación de la red eléctrica que realizará entre el 16 y 22 de mayo en la ciudad. De esta forma, habrá zonas donde el servicio de luz se verá afectado de manera temporal.

 Para mañana martes, los trabajadores de EDESA estarán en la zona del barrio Casino, Docente y los alrededores, donde estarán renovando la Red de Media Tensión desde las 8 de la mañana. La intervención continuará hasta cerca de las 12 del mediodía.

 Luego, la intervención continuará el  viernes 20  donde se interrumpirán los suministros sobre la Ruta Provincial N°21 del km 10 al 11.5. Además, estarán en la Fca. Céspedes, Fca Los Pinos, Fábrica Lessica, Fca Santa Elena.

 En ese sentido, también estarán trabajando sobre el Loteo Bigua, la Fábrica Lessica y las zonas cercanas de esos lugares. Así como el martes, los trabajos iniciarán a las 8 de la mañana y durarán unas cuatro horas, aproximadamente.

 Por último, en el mismo día, los operarios de EDESA intervendrán la red eléctrica a partir de las 9 de la mañana en las zonas barrio Miguel Ortiz, polígono comprendido entre Dorrego, Dean Funes, Juan Matienzo y avenida Bolivia.

 Aquí también intervendrán la Red de Media Tensión. La compañía eléctrica continúa con las reparaciones que inició durante todo el mes de mayo en pos de refaccionar la infraestructura eléctrica de la ciudad, después que se conozca la deficiencia de sus servicios en diferentes zonas de la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS