Última hora

"DETALLES"

Premios Martín Fierro 2022: Mirá los mejores memes de la gala

En la previa al gran evento, las redes sociales comienzan a calentar motores con memes y una extensa cuota de humor

Premios Martín Fierro 2022: Mirá los mejores memes de la gala

La red social del pajarito fue el fiel reflejo de lo acontecido durante la noche del domingo por la pantalla de Telefe. Como no podía ser de otra manera, los televidentes no dejaron pasar detalles de la gran gala y los convirtieron en divertidos y graciosos memes.

Los reflectores fueron variados. Los looks extravagantes no pasaron desapercibidos por los usuarios, quienes recalcaron el abultado vestido dorado que lució Vicky Xipolitakis, a tono de la estatuilla. La figura de Alberto Fernández también se recalcó en ese sentido, y se usó una imagen de él junto a Santiago Cafiero, comparándolos con los mozos del evento debido a su vestuario.

Dario Barasi se convirtió en tendencia en las redes sociales cuando perdió en la terna de revelación, por su conducción en 100 argentinos, programa preferido por la audiencia. En twitter se enojaron por esto y mostraron su desconformidad al conocer el resultado. Esta molestia virtual se vio reflejado en graciosas imágenes al respecto.

Otra artista que fue destacada en la gala de los Premios Martín 2022 por los usuarios fue Lizy Taglini, que la encargada de recorrer el Hotel Hilton en busca de ver la intimidad de la previa del evento. Durante la transmisión, la humorista no perdió la oportunidad para sacar a relucir su pícara faceta, la misma que la llevó a convertirse en un personaje muy querido por el público.

Algunos usuarios aprovecharon este momento para mostrar la poca gracias que les causa la periodista de LAM, Yanina Latorre y con dos reacciones del Will Smith, ejemplificaron sus sentimientos al respecto. Sin embargo, la angelita fue mencionada en diferentes memes, sobre todo después de perder la terna como mejor panelista. “¿Amamos que Paulo Kablan le ganó a Yanina Latorre? Efectivamente”, escribió una cibernauta junto a una fotografía del periodista de policiales riéndose.

Otro inmortal momento, fue cuando Marley presentó la categoría Viajes/turismo, en la que se encontraba ternado con Por el mundo. Allí los internautas usaron el memorable meme del hombre araña, en el que se encuentra en una oficina con un cuadro de sí mismo. Esto reflejó el tiempo, que se convirtió en pura felicidad para el animador que ganó la estatuilla.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS