Última hora

Hartazgo

La Municipalidad de Salta multó a Aguas del Norte y ni así cierran los pozos

La empresa de agua rompen las calles y veredas y se van sin reparar nada

Pozos en Salta
Aguas del Norte deja siempre pozos sin cerrar en las calles
Aguas del Norte deja siempre pozos sin cerrar en las calles
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de mayo de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). La Municipalidad de Salta responsabilizó a Aguas del Norte por los pozos que hay en las avenidas Rivadavia y 25 de Mayo donde muchos conductores se topan con estos desperfectos en el pavimento que rompe sus autos y complica la circulación.

 El municipio comunicó que este pozo está desde febrero, razón por la que la empresa Aguas del Norte fue multada por el gobierno local y, a pesar de esto, no se movieron para reparar y cubrir los daños que dejaron en el pavimento.

 

 Además, el lugar no está señalizado por lo que los vehículos al momento de doblar puede caer en ellos y aún más si es de noche, se corre el peligro de que genere accidentes. Los ciudadanos continúan reclamando la reparación de esa zona.

 Esto se debe a que allí hay una parada de colectivos donde los conductores de otros vehículos deben hacer maniobras muy cautelosas para evitar cualquier tipo de daño que puedan provocar a otros o a sus propios vehículos.  

 Por ello, la Municipalidad de Salta responsabilizó a Aguas del Norte de este hecho que hace tres meses no se soluciona y pide nuevamente a la empresa que pueda realizar las acciones correspondientes para solucionar el problema

Este no es el primer caso de pozos sin arreglar: la empresa también dejó otros pozos sin cubrir por la calle Santiago del Estero. La Municipalidad de Salta había repavimentado ese espacio solo hacia seis meses atrás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS