Última hora

"DETALLES"

Martín Fierro 2022: y todos los detalles más picantes que no se vio en la transmisión de Telefe

Los chimentos y perlitas que tuvieron lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero, también fueron protagonistas en la noche del domingo y Ciudad te cuenta los pormenores que no te contaron en la gran fiesta de la televisión

Martín Fierro 2022: y todos los detalles más picantes que no se vio en la transmisión de Telefe

Después de estar casi dos años sin premiación a causa por la pandemia, Aptra organizó la 50º entrega de los Premios Martín Fierro y ningún famoso se la quiso perder. Ciudad te revela todos los detalles y los chimentos de la gran noche de la televisión, que se realizó en el majestuoso Hotel Hilton.

Ataviada en un elegante y extraordinario traje diseñado por la fallecida Elsa Serrano, apareció Pampita quien se robó todas las miradas en la alfombra roja del Hotel Hilton, en donde confesó por qué asistió al evento con su hija Anita, fruto de su amor con Roberto García. La modelo y presentadora comentó que su pequeña aun toma pecho y que se ausentará del lugar cuando su nena quiera comer.

Mientras que la talentosa Verónica Ojeda asistió a los Premios Martín Fierro 2022 por el sentido homenaje que Aptra le realizó a Diego Maradona, a casi un año y medio de su sensible muerte. La ex pareja del Diez fue acompañada de su hijo, Dieguito Fernando y Mario Baudry, su actual pareja.

Lejos del  escenario, la ex de Maradona fue ubicada en una de las últimas mesas del salón. A diferencia de Claudia Villafañe, quien fue una de las mejores ubicadas, tras ser la ganadora de MasterChef Celebruty 1. Cabe resaltar que Verónica ni Claudia cruzaron saludos ni miradas.

Otra de no dejo de sorprendernos fue Lizy Tagliani quien a casi dos meses de separarse de Leo Alturria no dudó en oficializar ante el mundo del espectáculo a su nueva pareja, Sebastián Nebot, joven que conoció en el 2016. La comediante compartió mesa con Sebastián, con quien se mostró muy cariñosa cuando Marley, en plena transmisión le reprochó que aún no le ha presentado a su novio aun siendo su amigo.

Pero el primer ovacionado de la noche fue nada menos que Jey Mammon quien se consagró como la Revelación en los Martín Fierro 2022. El presentador y humorista se mostró muy entusiasmado y agradecido ante la distinción otorgada, siendo uno de los famosos más aplaudido al recibir el merecido galardón por su destacada labor en Los Mammones (América).

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS