Última hora

Fiesta VIP en Olivos

La clandestina más cara de todas: a Alberto le costará millones cerrar el caso de la Fiesta VIP

Alberto Fernández está cerca del sobreseimiento, luego de que le aceptaran la cuantiosa donación que ofreció para cerrar la causa

La clandestina más cara de todas: a Alberto le costará millones cerrar el caso de la Fiesta VIP

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Fiesta VIP en Olivos costó caro por donde se la vea. Además de prácticamente sepultar la credibilidad del presidente Alberto Fernández y convertir su imagen en una de las más negativas de la política argentina, esta celebración le costó 1,6 millones de pesos. 

Finalmente, el fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez, aceptó la enorme cifra que ofreció donar el mandatario para cerrar la causa de la Fiesta VIP en Olivos, realizada en plena cuarentena por coronavirus, en julio de 2020.

Domínguez también dio luz verde a la donación de la primera dama, Fabiola Yáñez, quien ofreció la suma de 1,4 millones de dólares, monto que se sumará al ofrecido por Alberto. Estas donaciones estarán destinadas a instituciones médicas. 

Con la aceptación del fiscal se produjo un enorme avance en esta causa. El siguiente y último paso restante es que el juez interviniente, Lino Mirabelli, confirme el acuerdo. De esa manera, quedaría extinta la acción penal contra Fernández.

 

Cómo conseguirá Alberto Fernández el dinero para pagar estas donaciones

Al parecer, el mandatario argentino evalúa la posibilidad de pedir un crédito para poder hacer frente a la enorme cantidad de dinero que ofreció y ponerle punto final a esta causa. Finalmente, la Fiesta VIP en Olivos se convertirá en la clandestina más cara de todas, con un precio de 3 millones de pesos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS