Última hora

Se hizo viral el vergonzoso momento de Jésica Cirio cuando su vestido se bajó

La presentadora subió al escenario a recibir el galardón para “La Peña de Morfi” y su vestido le jugó una caliente jugada

Se hizo viral el vergonzoso momento de Jésica Cirio cuando su vestido se bajó

Este domingo se llevó a cabo la edición número 50 de los Premios Martín Fierro 2022. La entrega de los Premios se desarrollaba con toda normalidad hasta que un lamentable incidente desvió las miradas de los presentes y se virilizó en las redes sociales.

La protagonista de este lamentable inconveniente fue Jésica Cirio cuando elegantemente subió al escenario a recibir el premio y mientras festejaba junto a sus compañeros de “La Peña de Morfi” se le bajo accidentalmente el vestido dejando al descubierto parte de sus pechos. Situación que rápidamente se hizo viral en Twitter y hubo muchos memes y comentarios alusivos a lo sucedido con la presentadora de televisión argentina.

El desliz sucedió cuando la modelo subió junto con sus compañeros de La Peña de Morfi (Telefe) para recibir el premio a Mejor Programa Musical. Fue en ese momento cuando el escote de la conductora se le bajó y terminó mostrando más de la cuenta. Seguidamente, Jésica fue advertida sobre la incómoda situación y disimuladamente solventó la situación. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, este hecho no pasó desapercibido para nadie ni mucho menos para las redes sociales, siendo en la red social Twitter en donde más hicieron énfasis sobre este bochornoso momento, que como suele suceder en esta clase de eventos termina volviéndose viral, y sin duda alguna que este caso no era la excepción.

Pero unos minutos después de ese inesperado accidente, los internautas de la red social del pajarito usaron toda su imaginación para dejar miles de memes y comentarios divertidos sobre este caliente descuido que no fue el único en la noche, sino algo parecido le había ocurrido en la alfombra roja a la modelo y conductora Alejandra Maglietti.

Por su parte, aunque se comentó mucho sobre el incidente protagonizado por Jésica, lo que se llevó toda la atención fue el reconocimiento a La Peña de Morfi y el recuerdo al recordado e inmortalizado Gerardo Rozín. Siendo este uno de los momentos más emotivos de la noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS