Última hora

VARIETÉ

Mirá lo que sucedió con un fantasma en una plaza

Todos los detalles en la nota

Mirá lo que sucedió con un fantasma en una plaza

En estas últimas horas, sucedió algo totalmente insólito en una plaza. Cuando de un momento a otro apareció un fantasma en un aparato para realizar ejercicio al aire libre. Esto dejó a muchos con la boca abierta.

Este hecho, se pudo viralizar rápidamente en la red social de Twitter. Allí, se notaba que había un suceso paranormal. En tanto, en ese lugar donde no había nadie, se encontraba un farol iluminando a una máquina de hacer ejercicio que se movía.

Esto claramente trajo mucha repercusión en la red social. Está a su vez, se llenó de miles de contarios respecto al fantasma que se encontraba en la plaza. Muchos lo titulaban al video como “el muerto: hoy se entrena gente”.

A partir de esa interacción de las personas, llegaron cientos de “me gusta”, y otros tantos retuits. Siendo que esta práctica de realizar ejercicio por las noches en un lugar al aire libre se viralizó y llegó a miles de usuarios que se encontraban activos en la plataforma.

Cabe destacar, que ha crecido notoriamente la cantidad de personas que realizan actividades al aire libre en los últimos años. Pero lo que sucedió en este suceso, trajo mucha incertidumbre como así también miedo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS