Última hora

SOCIEDAD

Todos podemos ayudar a este abuelo que necesita encontrar a su familia

Todos los detalles en la nota

Todos podemos ayudar a este abuelo que necesita encontrar a su familia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, un abuelo fue al médico y cuando de un momento al otro tuvo un accidente que hizo que no se acordará nada, ni de donde estaba.

Este suceso ocurrió cuando esta persona mayor, se tropezó y se cayó por las escaleras en la puerta del consultorio médico ubicado en la calle 20 de febrero a la altura del 143. Allí, el hombre se golpeó motivo por el cual en el lugar hubo manchas de sangre.

Ante esto, este abuelo luego de golpearse las personas del lugar le preguntaron donde vivía. Y lamentablemente logró responder, ya que no recordaba ninguna dirección ni tampoco los nombres de sus familiares.

Esta persona mayor, un tiempo más tarde solo pudo expresar que él actualmente se encuentra viviendo solo y que todos hijos viven lejos de esa zona. Siendo que más información que esa no se pudo rastrear.

El personal de salud de la clínica, a esta persona la lograron derivar al hospital más cercano. El conocido hospital San Bernardo para que lo pudieran atender y dar algún tipo de medicamento para el dolor.

Por todo lo antes expresado, es importante poder localizar cuanto antes a sus familiares para que puedan acompañar a este hombre. Que, en esta tarde, lamentablemente pasó un accidente que a cualquiera la podría pasar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS