Última hora

"DETALLES"

Se hizo viral el extraño gesto de Lali Espósito al perder en el Martín Fierro

La ex Casi Ángeles no pudo disimular y protagonizó una divertida situación después de conocer que Masterchef Celebrity obtuvo el premio más importante de la noche

Se hizo viral el extraño gesto de Lali Espósito al perder en el Martín Fierro

Lali Espósito no pudo ocultar sus reacciones después de conocer que Masterchef Celebrity, el reality que ya lleva cuatro temporadas desde su comienzo en 2020, ganó el Martín Fierro de Oro, y dejó atrás su principal competidor: La Voz Argentina.

Este domingo 15 de  mayo se llevaron a cabo los tradicionales premios Martín Fierro, que premian lo mejor de la TV Argentina. Las más importantes celebridades del espectáculo de ese país se dieron cita. Desde entonces, la llegada de Lali generó revuelo y ella hizo notar en cada momento, y obviamente que lo hizo ya que no pasó por alto su épica reacción.

En un momento Lali Espósito fue enfocada por la cámara y le dio un apasionado beso en la boca a la actriz Mariana Genesio Peña. Otro momento sin duda, que la convirtió en tendencia fue cuando anunciaron el gran premio de la noche. Cabe destacar que Masterchef tuvo una noche galardonada, ya que también se hizo con el reconocimiento de Mejor Producción Integral y Mejor Reality.

El programa de cocina dirigido por Santiago del Moro, llegó en plena pandemia durante 2020 y consiguió puntos de rating altísimos con su primera temporada, que entretuvo a muchísimos argentinos en época de restricciones y aislamiento obligatorio. Horas antes del evento, Lizy Tagliani, junto a Marley, fueron a la habitación de Lali en el Hotel Hilton de Puerto Madero para mostrar la preparación y el look de una de las artistas con más seguidores en Argentina.

“Para mí la que hay que sacar es a Lali. Ya cansó, la gente está aburrida, no la soporta. Es una pibita que no tiene futuro para mí, no va a llegar a ningún lado”, decía el presentador mientras la ex Casi Ángeles se cambiaba de ropa”, seguidamente Lali apareció ante las cámaras en pijama y se sumó a las risas.

Cómo era de esperarse esta improvisada reacción de la actriz dejó a todos sorprendidos ya que no se esperaban que fuera a comportarse de esa maner. Aunque no hay que extrañarse demasiado ya que días pasados salio besando a su amiga en un extraño reencuentro de amigas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS