Última hora

DE NO CREER

Un camionero sufrió un accidente y otros conductores le robaron todo

En lugar de socorrerlo, las personas que estaban presentes en el lugar saquearon la carga

Un camionero sufrió un accidente y otros conductores le robaron todo
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de mayo de 2022

El pasado 10 de mayo un camionero sufrió un accidente en la Ruta N° 34. Los conductores que pasaban por la zona, en lugar de ayudarlo, se acercaron a robar todo el equipamiento que llevaba.

El hombre fue identificado como Daniel Ruiz Díaz, quien fue víctima del hecho cerca del mediodía. Fue otro camionero el que se acercó, vio como se encontraba y llamó a la policía inmediatamente, según relató la Fundación vecinos lazos solidarios en redes sociales.

“Llamado a la solidaridad”, se titula el descargo que publicaron en Facebook. Luego siguieron: “Tuvo que salir del rodado por sus propios medios, luego de haber dado 3 vueltas a causa del mal estado de la ruta. Lamentablemente la gente que se acercó no se solidarizó, y aun escuchando sus gritos de dolor, todo lo contrario empezaron a robar la carga que llevaba”.

Según contaron, minutos después del siniestro vial trasladaron al camionero al hospital del Carmen de Metán. Su esposa, Lucrecia Valdiviezo, se hizo presente en el lugar y lo encontró con fiebre y dolor; en ese momento decidió trasladarlo al hospital San Bernardo.

En esa institución, los médicos le realizaron tomografías y descubrieron que el hombre tenía una fractura en la vértebra lumbar. Por esa razón, actualmente es atendido en el área de traumatología.

“La sra. Lucrecia pide de nuestra solidaridad para poder comprar los materiales, que serán puesto en la columna, como así también requiere de pañales y toallas húmedas. Cualquier tipo de ayuda, no pide un monto específico, solo lo que esté a nuestro alcance. Desde ya ella les agradece por su buen corazón”, concluyó el escrito. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS