Última hora

"DETALLES"

La palabra de la hermana de Susana Giménez por la recuperación de su hijo

Carolina Giménez Aubert contó del terrible accidente que puso en peligro la vida a su hijo de 13 años

La palabra de la hermana de Susana Giménez por la recuperación de su hijo

Carolina Giménez Aubert, es hermana menor de Susana Giménez compartió una tierna publicación por la salud de su hijo Francisco Linder, de 13 años de edad, quien sufrió un terrible accidente que pudo costarle la vida. El horrible choque sucedió en la vía que une la 80 y 8 en Soca, Uruguay.

 “Gracias Leonardo Cipiana por salvarle  la vida a mi hijo! No me va a alcanzar la vida para agradecerte. A Dios, que te puso en su camino para que lo ayudes como hiciste. Gracias a la enfermera y al policía que ayudó a sacarlo del auto”, escribió aun afligida la hermana de Susana Giménez en unas de sus historias compartidas en su perfil de Instagram.

“Gracias a los médicos de Caamepa Pando, que hicieron la primera asistencia. Gracias a los médicos y enfermeros del Hospital Británico, ¡los mejores del mundo! ¡Me enamoré de ustedes!. Gracias a Dios y a la virgen por salvármelo. Gracias a vos, Paco, mi gladiador. Te amo piojo milagroso!” terminó escribiendo la hermana menor de la diva de los teléfonos.

Recordemos que el 13 de abril expusieron en LAM (América) que el sobrino de Susana Giménez, Francisco, fue víctima de un terrible accidente automovilístico en Uruguay. Según relató TN Show, el menor iba a bordo una camioneta en compañía de sus dos abuelos, quienes fallecieron en el acto, después de colisionar contra un camión.

La camioneta marchaba por la Ruta 8 cuando dobló en la esquina e impactó contra un camión de bombonas de gas. Junto con esto, otro camión que circulaba por ahí tampoco pudo esquivar el golpe y chocó contra la camioneta donde estaba la familia de Susana Giménez.

Durante las primeras horas después del accidente, el estado del joven era muy reservado y éste se encontraba en estado shock. El diagnóstico era de politraumatismo grave. Sin embargo, con el correr de las horas, su recuperación fue en ascenso y actualmente se encuentra mejorando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS