Última hora

ES VIRAL

Una joven pidió una torta y mirá lo que le trajeron

Todos los detalles en la nota

Una joven pidió una torta y mirá lo que le trajeron

En las últimas horas, una joven en la plataforma de Tik Tok se hizo viral por mostrar un video en donde retiraba su torta de cumpleaños. Siendo este un momento sumamente decepcionante para ella.

Esta adolescente pidió que le realizarán una torta para su cumpleaños, ya que cumplía 18 años. Este diseño era exclusivo, ella la quería de dos pisos, redonda y todo color negro con algunos detalles en dorado.

Pero la joven al retirar esta torta se llevó una gran sorpresa. Y no le hicieron como ella la deseaba. Por lo que el diseño estaba en el pastel, pero en forma de una fotografía, además tenía un formato simple.

https://www.tiktok.com/@silvanasabella/video/7095103440602287366?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7080275800599578117

De esta manera, la persona que realizó la torta lo hizo en un formato totalmente básico y muy simple. Claramente todo lo contrario, a lo que ella se había propuesto tener para su festejo de su mayoría de edad.

Ante esto, la adolescente lo viralizó en su cuenta de Tik Tok. Luego de ello, tuvo una importante repercusión ante este video. En este quedó demostrado, como a veces las cosas que uno contrata, no la hacen como uno le gustaría.

Luego de ello, en la red social le tiraron miles de comentarios de los seguidores. En tanto, entre los cuales se viralizaron los siguientes: “su trabajo lo hizo, ¿Se lo pagaste?, yo no lo hubiera hecho”, entre otros.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS