Última hora

VIRAL

“Aviso de masturbación”: el mensaje de una facultad que circuló en redes

El comunicado indica que las cantidades excesivas de “acumulación de descarga” taparon las cañerías

“Aviso de masturbación”: el mensaje de una facultad que circuló en redes

En las últimas horas circuló en redes sociales un insólito mensaje de la Universidad de Sevilla. El Consejo de estudiantes y Rectorado publicó un “Aviso de masturbación”, un comunicado que quedó impreso en la pared de los baños. 

“Las tuberías no están diseñadas para manejar descargas humanas o cualquier otra cosa que no sean sus tareas habituales en el baño. Las cantidades excesivas de acumulación de descarga han causado un bloqueo en las tuberías. (…) Esto costará miles de euros, provenientes de nuestros fondos, para reparar el daño”, indicó el escrito.

Luego continuó: “Si se descubre alguna en el baño, se recolectará y analizará para determinar a quién pertenece. Si se descubre que la descarga es suya, será multado con 1.000 euros y será informado a las autoridades correspondientes”. 

Lo cierto es que no tardó en volverse viral en internet. Una de las usuarias afirmó que era una fake news e incluso compartió una imagen de la misma fotocopia pero del Ayuntamiento de Valsequillo, en Gran Canaria.

Sin embargo, desde la institución desmintieron el hecho: “Nos encantaría recibir el Premios Tolete del año pero tenemos que decir que esto es un meme, eso sí hecho con muy ‘mala leche’".

Por el momento, no hubo respuesta de la Universidad de Sevilla. Lo cierto es que fue motivo de memes y de diferentes reacciones entre los usuarios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS