Última hora

FÚTBOL

Hay grandes chances de que el público visitante vuelva a la cancha

Todos los detalles dentro de la nota

Hay grandes chances de que el público visitante vuelva a la cancha

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que hay grandes chances de que el público visitante vuelva de una vez por todas a las canchas. Esto podría ser en el próximo encuentro.

Esta posibilidad la está evaluando los directivos de la Liga Profesional de Fútbol. Ya que todo surgió cuando, este organismo puso a prueba a las hinchadas en los partidos que se jugaron el fin de semana, entre Boca y Racing y Argentinos- Tigre.

En este sentido, ninguno de los encuentros tuvo episodios de violencia. Lo cual es algo muy bueno, para ser que la Liga se encontraba evaluando a las dos hinchadas tanto la local como la del público visitante.

Asimismo, ante este cambió de actitud de las hinchadas, “estamos muy comprometidos con la vuelta del público visitante”, aseguró el Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que valoró todo lo que sucedió durante el fin de semana.

En tanto, desde el sitio oficial de la Liga Profesional de Fútbol se visualizó que: “a todos ellos muchísimas gracias. Esperamos con idéntica ilusión y entusiasmo que la final de la Copa Binance tenga el mismo marco, pasión y alegría que exhibieron todos los simpatizantes en las dos semifinales”.

A su vez, la final de este torneo se jugará entre dos grandes equipos del fútbol argentino. Ni más ni menos que entre Boca y Tigre. El mismo será el domingo 22 de febrero, en el estadio Mario Alberto Kempes. Allí, se podrán apreciar las dos hinchadas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS