Última hora

SOCIEDAD

Una mujer llevó a sus hijos al hospital y le usurparon la casa

"Tuve que dormir en medio del frío con mis nenas", dijo la mamá

Una mujer llevó a sus hijos al hospital y le usurparon la casa

Una mujer llevó a su hija al hospital en el barrio San Calixto. Sin embargo, cuando volvió se encontró con un grupo de personas que le habían usurpado la casa.

Todo comenzó hace cuatro meses, cuando una amiga le regaló el terreno donde construyó su hogar. Allí se mudó junto a sus hijos. Un día una de ellas se descompensó, tras sufrir epilepsia, y la llevaron al hospital. 

Los doctores le indicaron que se quede internada dos semanas. Cuando volvió a su casa, sin embargo, se encontró con que todo estaba distinto: un grupo de personas la habían usurpado.

“Mis hijos estaban re asustados. Me habían tirado todo afuera. Tenía una pared adelante y un portón que no me permitía ingresar a mi hogar. Tuve que dormir en medio del frío con mis nenas", señaló en exclusiva para Qué Pasa Salta. 

Según contó, la misma mujer que le dio el terreno lo habría vendido durante su ausencia.“Ella sabe lo que fue la lucha para que me den un terreno y ahora aparecen estas personas diciendo que compraron el terreno. No pueden ser tan malas personas", añadió.

"De a poquito fui haciendo las piezas de mis hijos y ahora no tenemos nada", dijo al medio salteño desesperada y finalizó: “Apenas tengo para comer, no puedo pagar un abogado”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS