Última hora

POLÍTICA

Juan Carlos Segura deja la Municipalidad tras las denuncias por irregularidades

Las acusaciones surgieron a partir de una obra en el barrio San Benito

Juan Carlos Segura deja la Municipalidad tras las denuncias por irregularidades

Juan Carlos Segura, subsecretario de Obras Públicas, dejó su cargo dentro de la Municipalidad. Así lo informó el medio Informate Salta, quien aseguró que se debe a las denuncias por irregularidades.

Las acusaciones surgieron a partir de una obra en el barrio San Benito. Según informaron, por el momento no hay un reemplazante definido para ocupar ese puesto.

Hoy fue el último día de actividad de Segura en ese lugar. Durante el último tiempo, se dedicó exclusivamente a terminar los proyectos y expedientes que tenía pendientes.

Recordemos que en San Benito se había registrado un cráter en el suelo. Se trata de un hundimiento del pavimento que generó la preocupación de todos los vecinos.

De hecho, circuló la información que indicaba que el municipio había gastado 33 millones de pesos para tapar un pozo de grandes dimensiones en Avenida Discépolo.

Además, durante las inundaciones, la presidenta del Centro Vecina, Petrona Espinosa, aseguró que faltan que se realicen varias obras para que no se inunde más.

Por el momento Juan Carlos Segura no publicó un comunicado al respecto. Desde Voces Críticas quedaremos atentos a más novedades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS