Última hora

CABA

Incendio en un edificio de Belgrano deja un muerto y tres heridos, entre ellos, el hijo de Pettinato

Las llamas se vieron a varios metros de distancia

Incendio en un edificio de Belgrano deja un muerto y tres heridos, entre ellos, el hijo de Pettinato

Un voraz incendio en un edificio de Belgrano dejó un muerto y tres heridos, entre ellos Felipe, uno de los hijos del músico y reconocido conductor de televisión Roberto Pettinato.

El siniestro se desató poco antes de la medianoche de este martes en Aguilar al 2300, en el piso 22 del inmueble, donde la víctima fatal fue encontrada en el living de un departamento. En tanto, que los heridos fueron trasladados al Hospital Pirovano.

Efectivos de la Policía de la Ciudad, varias dotaciones de Bomberos y ambulancias del SAME llegaron hasta el lugar, una zona comercial y muy transitada, para atender la emergencia y evacuar todos los departamentos del inmueble como medida de seguridad.

Tres de los vecinos que estaban en el edificio sufrieron complicaciones por inhalación de humo y fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Pirovano, ubicado a pocas cuadras del sitio.

Uno de ellos, según indicaron fuentes policiales, era Felipe Pettinato, que fue rescatado del mismo departamento donde fue encontrado el fallecido y trasladado al hospital en estado de shock con intoxicación por monóxido de carbono, aunque está fuera de peligro.

Para facilitar la salida del resto de los habitantes del inmueble, los Bomberos utilizaron una unidad con escalera extensible, mientras que el personal médico del servicio de emergencia dispuso una fila de camillas que estuvieron preparadas para recibir a los heridos.

Qué dijo Pettinato sobre su hijo

Roberto Pettinato está aislado por coronavirus y conduce su ciclo radial desde su casa. Esta mañana se refirió al hecho en su programa de radio Pop y aseguró que su hijo “se encuentra bien”.

El músico contó que se enteró de lo ocurrido por las noticias a primera hora de este martes y agregó: “No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS