Última hora

INCREÍBLE

Una modelo de OnlyFans contó cuánto gana por año y los extraños pedidos que recibe

La joven de 25 años no se animó a cumplir varios de los insólitos requerimientos

Una modelo de OnlyFans contó cuánto gana por año y los extraños pedidos que recibe

Una modelo de Only Fans, llamada Yasmina Khan, brindó declaraciones acerca de su trabajo. En una entrevista reveló cuánto dinero gana por año y contó algunos de los extraños pedidos que recibe. 

La joven británica de 25 años vende material erótico a través de la aplicación. Según reveló, gracias a todos sus seguidores y suscriptores ganó más de 300 mil euros por año. 

Con esa plata llegó incluso a comprarse una casa, como dijo al medio DailyStar. Sin embargo, no todo es color de rosa: la modelo contó que recibió pedidos muy extraños y que incluso muchos de ellos no se animó a hacerlos. 

Como contó, diferentes usuarios le pidieron que guarde sus flatulencias en una botella. Luego, Khan tenía que enviárselas por correo para que puedan olerlas. 

Por su parte, otros suscriptores le pidieron que se orine en su ropa interior. Luego, la joven tenía que enviarles la prenda mojada a través del correo. 

También le pidieron que corte un poco las uñas de sus pies, las ponga en un recipiente y lo envíe a domicilio. Según contó la modelo, estos dos últimos pedidos se negó a cumplirlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS