Última hora

Espantoso

Su padre no le cantaba el arrorró, era su abusador

Un cantante de un grupo tropical abusaba sexualmente de su hijastra cuando era niña

Su padre no le cantaba el arrorró, era su abusador

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un cantante de un grupo de música tropical recibió una grave denuncia en su contra. La hija de ex pareja lo denunció por someterla a situaciones de abuso sexual cuando era niña. 

Actualmente, la denunciante es una joven mayor de edad. Ella realizó la denuncia en noviembre de 2020. En su relato contó que sufrió los abusos desde los 7 a los 9 años, cuando su madre seguía en pareja con este sujeto.

Según cuenta la víctima, las situaciones de abuso sucedían cuando su madre se iba a trabajar. El cantante, cuyas iniciales son C. D. R., aprovechaba para entrar a la habitación de su hijastra y someterla a tocamientos impúdicos. 

La joven dijo que los abusos terminaron cuando su madre dejó de estar en pareja con ese hombre. Ella contó que decidió hacer la denuncia a partir de una situación que vivió con su hermano menor, al que rechaza por ser hijo biológico de su abusador. 

La audiencia de debate contra C. D. R., de 41 años, comenzará hoy y está previsto que se extienda hasta el 20 de mayo. En esta causa, el cantante está imputado por abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la convivencia preexistente y por la guarda. 

La jueza María Gabriela González presidirá el juicio unipersonal. El fiscal Rodrigo González Miralpeix representará al Ministerio Público Fiscal. Mientras que el defensor de la víctima será Ignacio Felitti. Además, intervendrá la Asesora de Menores e Incapaces 2, Mariela Flores Larsen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS