Última hora

"DETALLES"

La inesperada respuesta de Rosalía a una fan que pide ayuda con sus exámenes

La internauta quiso lograr que la cantante urbana le deseara suerte para sus futuros exámenes, pero se sorprendió por la inesperada respuesta de Rosalía

La inesperada respuesta de Rosalía a una fan que pide ayuda con sus exámenes

La artista catalana es una joven que sus canciones son tendencia últimamente, y así lo demuestra cada vez que aparece por las redes sociales. Tras su rotundo éxito con la canción “Motomami” o su invitación a la “Met Gala”, Rosalía se está convirtiendo en una de las figuras públicas más importantes del mundo del espectáculo. Tanto así que ha llegado a ser una de las imágenes de la marca de ropa y lencería de Kim Kardashian.

Pero lo que nadie se imaginaba en esta ocasión, es que Rosalía se pusiera a realizar  un debate a sus seguidores como si de una tiutera de toda la vida se tratara. Y es que la artista optó por abrir una sesión de preguntas y respuestas en su Twitter, donde sus fans podían preguntar todo lo que quisieran, incluso de cosas que nunca nadie había preguntado a la española.

Pero resulta, que Rosalía no solo es “Motomami” en la música, resulta que también lo es en la vida real. Trata que la intérprete dedicó un momento libre a sus adeptos en Twitter para que estos les mostrasen sus inquietudes. “Dime algo que quieras saber que aún no me habías preguntado”. Seguidamente la vallecana recibió miles de mensajes, unos preguntaron su opinión sobre su actuación en Eurovisión, otros pidieron recomendaciones de canciones y serie. Informa Voces Críticas.

Pero solo una usuaria aprovechó la ocasión para pedirle a la novia de Rauw que le deseara “suerte en mis exámenes”. Ante esta ocurrente pregunta, Rosalía no se hizo esperar a lo que respondió sin tapujos: “Ni suerte ni suerte ponte a estudiar ya”. Obviamente que la sorpresiva respuesta de la catalana se viralizó rápidamente y los cibernéticos de la red social empezaron a hacer bromas sobre esta faceta desconocida de la española.

“Como se nota que Rosalía no es madre porque si no, no hubiera dicho que “Ni suerte ni suerte, ponte a estudiar”, comentaba algo molesta una usuaria, mientras que otro hacía referencia a su más reciente lanzamiento “Motomami” y refutó: “Ha dejado aparcada la moto y se ha puesto en modo mami”.

Sin duda alguna, una repuesta que ha arrasado en la red social, porque habría mostrado el lado más maternal de la famosa. Generando risas y reacciones de los usuarios de Twitter. Y es que, como si de una madre se tratara, la joven artista incitó a una seguidora a dejar atrás las excusas y enfocarse en estudiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS