Última hora

"DETALLES"

María Becerra reaccionó con un picante posteo luego que se filtrara un video de su ex con la China Suárez

La cantante no dudó en expresar sus sentimientos a través de las redes después de descubrir el video que confirmara el noviazgo entre su ex y la modelo argentina

María Becerra reaccionó con un picante posteo luego que se filtrara un video de su ex con la China Suárez

Desde que María Becerra y Rusherking decidieran finiquitar su noviazgo en diciembre del pasado año, mucho se comentó sobre el futuro de los artistas urbanos. Uno de los rumores más candentes que circuló en los últimos días es donde involucran a la China Suárez con el ex de la cantante, y este lunes se difundió un video que compromete a la artista.

Tras asistir a la gala de los Martín Fierro, se organizó una explosiva celebración en un bolichede Puerto Madero a la que asistieron varias celebridades alguno de ellos, Lali Espósito, Mariana Genesio Peña y Ángel de Brito. Algunos estuvieron atentos a los movimientos de las estrellas y detectaron a Rusherking y a la China muy mimosos disfrutando como enamorados de la fiesta.

La ex Casi Ángeles se separó hace poco del español Armando Mena Navareño y el músico se encuentra trabajando en su música que llega a varios países de Latinoamérica. Uno de los videos que dio vueltas por las redes muestra a Jimena Barón bailando al ritmo de La Cobra, mientras en el fondo se los ve abrazados. A juzgar por las imágenes, la artista y el intérprete de “Loba” estarían iniciando una relación amorosa. Detalla Voces Críticas.

A pesar que no es la primera vez que el músico de 21 años sale con una celebridad, su ex pareja, María Becerra de quien se separó en malos términos en diciembre, pero que a pesar del tiempo transcurrido queda un sentimiento a fondo, el cual explotó al ver a su ex en un video mimoso con la China Suárez.

María compartió un tweet que varios interpretaron como una indirecta para Rusherking: “Me encuentro en el piso”, escribió en un guiño a su nueva canción pero que encaja perfectamente en su estado emocional al conocer la noticia.

Después publicó en su historia de Instagram donde suma más de 9 millones de seguidores un mensaje que sorprendió a muchos: “No necesitamos más que esto”, palabra que escribió junto a un corazón rojo. En la imagen se ven unas leñas quemándose en primer plano y al costado, un hombre con un móvil en la mano y más abajo del clip se lee “te amo”. De momento se desconoce la identidad del acompañante de María Becerra, sin embargo, los seguidores de la artista están expectantes por conocerlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS