Última hora

Antonela Roccuzzo y Lionel incendian las redes en trajes de baño y todos comentan lo mismo

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo pusieron arder las redes sociales al mostrarse en traje de baño en París

Antonela Roccuzzo y Lionel incendian las redes en trajes de baño y todos comentan lo mismo

Aunque prefieren mantener un perfil bajo en los medios, Antonela Rocuzzo no pasa desapercibida en sus redes sociales. La esposa de Lionel Messi consigue convertirse en noticia con cada una de sus publicaciones y la que hoy compartimos no fue la excepción.

Después del último fin de semana en Barcelona junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, Antonela Rocuzzo se trasladó a París para apoyar al jugador del futbol mundial en su último partido de la temporada ante el Metz. El mismo se realizará este fin de semana y todas las expectativas están puestas en que Lionel festeje su primer título con el París Saint-Germain (PSG)

Pero mientras en Argentina empieza a sentirse el frío, en la ciudad europea comienza a sentirse el calor del verano. Por lo menos así lo demostró la esposa del 10 de la Selección Nacional a través de su Instagram donde suma un poco más de 19 millones de seguidores.

“Calorcito como te quiero”, escribió Antonela junto a un video que compartió en sus historias de la red social de la camarita. La morocha se mostró en diminuto bikini celeste, recostada en una reposara, tomando sol en compañía de Lionel Messi mientras escuchaban “Provenza” la famosa melodía de Karol G.

Claro que ante esta infartante toma, las redes estallaron y sus millones de seguidores dejaron mensajes de aliento para Antonela y “La Pulga”. Después de la buena vibra que le comentaron a Leo, los parisinos esperan que el crack repita en el próximo juego, el partidazo que hizo frente al Montpellier.

Hace pocos días, la pareja rosarino deslumbró a propios y extraños en una cena benéfica organizada por el jugador senegalés Idrissa Gana Gueye, compañero del astro delantero argentino en el París Saint Germain.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS