Última hora

SOCIEDAD

Conocé cuánto tiempo de tolerancia se tiene para el estacionamiento medido

Todos los detalles en la nota

Conocé cuánto tiempo de tolerancia se tiene para el estacionamiento medido

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, se dio a conocer el tiempo de tolerancia que se tiene para poder implementar el pago del estacionamiento medido. Siendo que hace una semana hubo incrementos respecto a esto.

El tiempo de comprensión para poder estacionar es de 10 minutos. Por lo que, pasado este tiempo, ya debes pagar la hora de estacionamiento medido. En muchos casos, desde que una persona estaciona en los lugares que tienen este tipo de estacionamientos, ya empieza a regir el tiempo para poder abonar.

Para tener cuidado, si en el caso de ir a realizar algún mandado y tardas diez minutos, le debes plantear esto a la persona que te cobra el estacionamiento para explicar la situación, y darte este permiso de tolerancia, siempre dentro de estos tiempos.

Cabe destacar, que desde la semana pasada hay un nuevo aumento en este tipo de modalidad para poder estacionar en el centro y alrededores. En tanto, para estacionar sobre la calle se cobra ya $50 la hora. Por lo tanto el tiempo de tolerancia al respecto es limitado. 

Esto luego de muchas idas y venidas desde la Municipalidad de Salta se promulgó y finalmente se oficializó el incremento antes mencionado. Por eso, ya están en funcionamiento los nuevos talonarios en donde aparece el nuevo precio a pagar.

Siguiendo con esta línea, si todavía conservas los talonarios en donde expresa que el estacionamiento sale $30 esos ya no sirven más. Se deben conseguir los nuevos en donde se instaura el nuevo valor.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS