Última hora

Hay cada loco suelto

Video: Lo corrieron de un boliche y reaccionó destruyendo la entrada

Este hecho de violencia desmedida ocurrió en la provincia de Formosa y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona

Video: Lo corrieron de un boliche y reaccionó destruyendo la entrada

FORMOSA (Redacción Voces Críticas) El hecho ocurrió en un establecimiento bailable de Formosa, durante la madrugada del sábado pasado. Un hombre, quien sería policía retirado, protagonizó una situación irracional y de una violencia extrema. 

Eran alrededor de las 4:50 de la mañana en el boliche "Beer Monkey", ubicado en el barrio Mariano Moreno de la capital de Formosa. El hombre participó de una pelea en la pista de baile y el personal de seguridad del lugar lo sacó a la calle.

 

Pero la cosa no terminó ahí. El ex policía estaba con un amigo y juntos intentaron volver a entrar al lugar. Hicieron varios intentos hasta que se dieron cuenta que sería imposible. Sin embargo, el agresor estaba descontrolado y no iba a tranquilizarse así nomás. 

Se dirigió hasta la camioneta Toyota Hilux que dejó estacionada a metros del lugar, se subió a ella y aceleró a toda velocidad encarando para la fachada del boliche. Como resultado, el enorme vehículo destruyó la entrada del lugar y quedó incrustado ahí. 

Luego, el presunto policía retirado hizo marcha atrás con la camioneta y escapó del lugar de los hechos. Todo el suceso quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona. Y, desde que esto ocurrió, el sujeto se encuentra prófugo. 

El comisario Juan Báez, titular de la comisaría 6°, aseguró en diálogo con C5N que aún lo están buscando. "Tenemos la suerte de contar que no tuvimos personas fallecidas. Este es un hecho sin precedentes en nuestra provincia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS