Última hora

SOCIEDAD

Conocé la buena acción que tuvo un chofer con un pasajero

Por más personas como él

 Conocé la buena acción que tuvo un chofer con un pasajero

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, un chofer tuvo una muy buena acción con un pasajero que se encontraba en su medio de transporte. Esto tuvo mucha repercusión en las redes sociales.

El hecho sucedió cuando la persona que manejaba el colectivo, encontró dentro del medio de transporte un celular. Al tenerlo en su poder, decidió encontrar al dueño de este teléfono móvil y por supuesto devolvérselo.

Esta buena acción, se viralizó en las distintas redes sociales. Ya que la hermana del ciudadano que perdió el celular, expresó su agradecimiento a este chofer que tuvo una actitud muy honesta y comprometida con el pasajero.

Todo esto pasó en el colectivo de la línea 7D. Cuando el hombre se encontraba apurado por bajar de la unidad, se le quedó en una de las butacas. Y fue a partir de allí, como el chofer llamado Daniel Hernández logró entregárselo nuevamente al dueño.

Por todo lo antes dicho, todavía quedan buenas acciones dentro de la sociedad. Por lo tanto, tiene que haber más personas como este chofer que fue totalmente honesto y se encargó personalmente de encontrar a este ciudadano.

A su vez, las redes sociales estallaron con comentarios muy positivos respecto a esta buena acción de este chofer de la línea 7D de la ciudad de Salta. Además, de los familiares de la persona que extravió el celular, los cuales estaban sumamente agradecidos por semejante acto.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS