Última hora

"DETALLES"

Después de su separación con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli presumió de su nuevo amor

La fotografía que confirmó lo que nadie se esperaba de Marcelo Tinelli

Después de su separación con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli presumió de su nuevo amor

Desde hace varios días se viene comentando de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, después de nueve años de noviazgo y un hijo en común la pareja decide separarse. Y aunque siempre se consideró que Marcelo mantenía una relación amorosa con su pareja, lo cierto es que, al parecer las crisis terminaron por sentenciar aquel romance.

De momento, Marcelo no ha hablado al respecto hasta incluso ha intentado evita el escándalo, llamándose al silencio y guardándose su opinión personal. Sin embargo, es importante destacar que, hasta la fecha, ni Guillermina ni el empresario han comentado nada al respecto con relación a la drástica decisión que tomaron.

Pero, mientras esto se esclarece, el productor argentino dejo en evidencia a través de su perfil de Instagram que no desea inmiscuirse en ninguna polémica y, a su vez, evidenció que su atención se centrará en todo lo positivo que suceda a su alrededor.

Un claro ejemplo dejó notar recientemente, cuando el presentador de El Trece se dejó ver feliz, acompañado de un hermoso cachorro, y, al pie de la publicación, escribió emocionado: “En la puerta de casa con mi reina Ben Hur”. Una cariñosa perrita quien lo acompaña desde hace un largo tiempo.

Horas después, Marcelo posteó una foto en la que se ve acompañado de sus familiares y, para no dejar pasar el momento, en esta imagen acotó: “Lo importante es la familia”. Con tales publicaciones quedó claro que, aunque el empresario no se sentiría del todo bien por lo sucedido con Guillermina, intentará en la medida posible de mantener el vínculo entre sus cinco hijos.

En cuanto al ámbito laboral, Tinelli comentó que estaría próximo a volver a la pantalla chica, con un formato que promete dar de qué hablar. Con esta declaración del producto de televisión no queda más que esperar que le deparará el destino en su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS