Última hora

"DETALLES"

Lizy Tagliani y su novio Sebastián Nebot, anunciaron un importante paso en su relación

Tras meses de fuertes rumores en relación a su separación de Leo Alturria, Lizy Tagliani presentó públicamente a su nueva pareja y anunció junto a él un nuevo paso en su relación.

Lizy Tagliani y su novio Sebastián Nebot, anunciaron un importante paso en su relación

Después que Lizy Tagliani se separara de Leo Alturria, la comediante volvió a encontrar de nuevo el amor, relación que no tardó en viralizarse en todas las redes sociales. Por lo que en las últimas semanas oficializó su nuevo novio, Sebastián Nebot de 33 años. La presentadora de Trato Hecho publicó detalles sobre su reciente romance y anunció que están hablando de fechas para casarse.

Recordemos que en diciembre del pasado año, la conductora argentina terminó su relación con Leo Alturria. Luego de varias idas y vueltas mediáticas, en las que suscitaron en diversos escándalos y especulaciones sobre si la separación había sido pacífica, las aguas se calmaron y continuaron adelante.

En las últimas semanas, Lizy había presentado a su nuevo Sebastián Nebot, un mendocino militante del Frente de Todos y seguidor de Boca Juniors. Pero este lunes, en un móvil con Flor de Equipo la presentadora contó que van a vivir juntos y hasta han hecho planes de matrimonio.

“Para un poco la carrera política y venir a vivir a Buenos Aires”, comenta Nebot al movilero sobre un gesto que había tenido hacia su relación con Lizy, a lo que preguntaron si “tienen planes de irse a vivir juntos”, y sin pensarlo dos veces Sebastián respondió sin tapujos que sí.

Luego muestras a la cámara que ambos tienen el mismo fondo de pantalla y Lizy expresa: “hablamos de fechas también” resaltando que ella tenía pensado que su matrimonio sea el día del cumpleaños de su madre o el día de su fallecimiento. Cabe destacar que a mediados de Abril, la artista había sido pública la visita de Nebot a Buenos Aires para ver a Lizy, confirmando hacia todos que están oficialmente juntos.

Lizy Tagliani siempre asumió los deseos de casarse. Y ayer no fue la excepción. “Si bien no es común que diga esto, es real que tengo ganas de casarme”, confesó la artista. Con esto claro que si todo sigue como hasta ahora, lo más seguro es que Lizy pasará por el altar a fines de este año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS