Última hora

"EMOTIVO"

Rodrigo De Paul se atrevió y declaró su amor a Tini Stoessel a través de las redes

El deportista de la Selección Argentina demuestra una vez más su amor públicamente hacia la cantante tras haber mantenido su noviazgo en secreto

Rodrigo De Paul se atrevió y declaró su amor a Tini Stoessel a través de las redes

Todo comenzó cerca del mes de octubre del pasado año, después que en medio del escándalo amoroso se le vinculara a Rodrigo De Paul como una aventura de la China Suárez, algo que él negó rotundamente, y según indican lo hizo porque ya estaría relacionado con Tini Stoessel.

Sin embargo, luego de varios meses Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran en el centro de las polémicas, tras fuertes rumores que estaban iniciando un romance. Pero que hoy el futbolista se ha atrevido a confirmar a través de un tierno mensaje que hizo a través de las redes sociales.

El futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul le dedicó un romántico comentario en las redes sociales a su nueva novia, la artista argentina Tini Stoessel, con quien ya no se ocultan nada y que se atrevió a mostrar su amor por ella públicamente.

Ambos se han dejado ver juntos, luego de terminar con sus relaciones con Camila Homs y el colombiano Sebastián Yatra. En esta ocasión, el jugador de Atlético Madrid publicó un emotivo mensaje en un posteo de Tini. “Sos vos triple T”, escribió junto a un emoji de corazón blanco, dejando a muchos encantados al ver lo enamorado que está de la joven cantante.

Obviamente que el comentario de De Paul generó furor en las redes sociales. Después de las primeras doce horas, acumuló más de 32 mil me gusta. De momento, la joven pareja se encuentra alejada por sus respectivas carreras. Una vez que ella termine con su extraordinario evento en el Hipódromo, podría viajar a España para reencontrarse nuevamente con él.

Mucho se comentó en estos últimos días sobre una posible crisis entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel por un supuesto reencuentro entre el deportista y la modelo argentina, la China Suárez, quien se le ha estado vinculado en las últimas horas con un nuevo músico y donde se le vio muy mimada junto al cantante. Lo cierto es que con esta dulce prueba queda en evidencia que el romance entre la Tini y Rodrigo está marchando como viento en popa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS