Última hora

ESPECTÁCULOS

Martín Fierro: mirá la pregunta que le realizaron a Verónica Ojeda que la preocupó

Nada salió como ella esperaba

Martín Fierro: mirá la pregunta que le realizaron a Verónica Ojeda que la preocupó

Verónica Ojeda expresó en el programa de Intrusos, cuál terminó siendo la pregunta que le realizó Dieguito Fernando en el Martín Fierro. Esto claramente a Ojeda la preocupó y angustió mucho. Esto no estaba dentro de los planes del evento.

En tanto, “cuando entramos a la fiesta, nos sentaron en el lugar donde nos sentaron y ahí es cuando nos dijeron que el canal decidió que Dieguito no iba a poder subir al escenario”, expresó la mujer.

Siendo que el hijo de Ojeda, en medio de la premiación le pregunta “¿cuándo voy a subir al escenario mamá?”. A partir de allí, Verónica se empezó a sentir mal, ya que no podía creer lo que estaban haciendo los que organizaban este importante evento.

Ante esto, Verónica Ojeda le explicó a su hijo que “la gente va a aplaudir, mirando las imágenes que van a pasar de papá”. Así, el menor de edad, entendió perfectamente lo que le explicaron. Tal fue así que, el niño se paró y con los brazos abiertos agradeció a todos.

Por lo que desde la organización de los premios Martín Fierro le dijeron a Verónica Ojeda que por cuestiones familiares Dieguito no iba a poder estar arriba del escenario como se había planteado en algún momento.

Sin lugar a duda, toda esta situación a Ojeda le quedó un sabor amargo. Una enorme tristeza que hayan decidido eso las autoridades del canal y quienes dirigían los Premios Martín Fierro, el domingo 15 de mayo.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS