Última hora

Verónica Ojeda dio a conocer la charla que tuvo con Claudia Villafañe

En el marco de los Martín Fierro

Verónica Ojeda dio a conocer la charla que tuvo con Claudia Villafañe

Los premios Martín Fierro trajo mucha repercusión el domingo. Allí, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe iban a estar en el homenaje de Diego Maradona. Ya que el mejor jugador del mundo, falleció a finales del año 2020.

Por esta razón, “la idea original era homenajearlo y que estuviera parte de la familia, o los que quisieran ir”, expresó Luis Ventura antes de que se pueda ver esta conmemoración en la premiación, de las exmujeres de Maradona .

Para esto, Claudia Villafañe directamente negó todo. En otras palabras, negó que estuviera involucrada en este importante homenaje que se hizo en los premios Martín Fierro, el pasado domingo. Por lo tanto Verónica Ojeda lo hizo saber. 

Además, desde la producción del programa le habían dicho a Ojeda que por una cuestión de tiempos no podría participar de este homenaje. Simplemente ella quería subir al escenario para este momento especial.

Toda esta situación llevó a que Claudia Villafañe y Verónica Ojeda estuvieran nuevamente en la boca de todos. Por todo lo que sucedió, la noche del 15 de mayo. Cuando esta ceremonia dejo mucho que desear para algunos y para otros estuvo muy bien.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS