Última hora

SOCIEDAD

Mañana comenzaría a funcionar nuevamente los colectivos de SAETA

Todos los detalles en la nota

Mañana comenzaría a funcionar nuevamente los colectivos de SAETA
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de mañana,  volverían a funcionar los colectivos de SAETA . Esto fue hace instantes que la empresa lo comunico a través de las redes sociales. 

 De esta manera, va a quedar sin esta medida que iba a continuar los días 19 y 20 de mayo respectivamente. En esta línea, en la provincia de Salta mañana miércoles volvería a funcionar el servicio de SAETA. 

Por lo tanto el comunicado de la empresa es el siguiente: 

SAETA informa a sus usuarios que desde la 0 hora de mañana miércoles 18 se restablecerá el servicio de colectivos.

El transporte dará inicio con el diagrama del sistema nocturno y a partir de las 5.30 hs con el cronograma previsto para los feriados nacionales con frecuencias similares a las de un día domingo.

El servicio de mañana se realizará en el marco del impasse dispuesto por la Unión Tranviarios Automotor para el desarrollo del Censo Nacional 2022, jornada en la que además se avanzará en el análisis de una propuesta que garantice el cumplimiento de la actividad en todo el interior del país.

Cabe destacar, que hoy ya corrió el paro por 72 horas. Pero esto cambió en pocos minutos, toda esta realidad. Por lo que la empresa Saeta, anunció a través del comunicado antes mencionado. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS