Última hora

RECLAMO

Cuidado: un árbol caído y un bache hacen imposible transitar por una calle salteña

Los conductores deben sortear los obstáculos al momento de transitar

Cuidado: un árbol caído y un bache hacen imposible transitar por una calle salteña
miércoles 18 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Complicaciones en el tránsito por un árbol en terrible estado y un bache al costado de la calle. Durante horas de la noche, la rama de un árbol terminó sobre el asfalto, obstruyendo el paso de los conductores. Los vecinos consiguieron hacerla a un costado, pero necesitan personal especializado para solucionar el problema.

Los autos están encontrando muchas dificultades para transitar por calle San Juan al 1200. A causa de un pozo señalizado y ramas de gran porte caídas, los conductores deben maniobrar con cuidado para evitar los obstáculos. Incluso los colectivos que pasan por la zona, se arriesgan al cruzar, según reportó Bien Informados.

Los vecinos solicitan urgentemente la presencia de Prevención y Emergencia, o de alguna persona encargada del arbolado en la Municipalidad. Desean remover el árbol que supone un peligro para los ciudadanos. Está venido a menos, completamente enfermo. Misma situación en la que se encuentra un árbol de al lado.

No es la primera vez que se encuentran obstáculos en las calles salteñas. Lo único bueno a destacar en esta ocasión es que el bache al costado izquierdo de la calle se encuentra debidamente señalizado. Se estima que es producto de un trabajo realizado por Aguas del Norte o la Municipalidad. 

Desde Voces Críticas recomendamos a los conductores que pasen por la zona, tener extrema precaución. Grandes ramas se encuentran acostadas al costado derecho del asfalto, mientras que un pozo imposibilita transitar por la otra parte de la calzada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS